🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Buscan a un hombre desaparecido en Los Nogales

Se trata de un hombre de 66 años, Ramón Roldán, que salió a caminar junto a sus perros en la tarde del miércoles y por la costanera del río. Aún no regresó a su vivienda. Policía, Gendarmería y Bomberos Voluntarios trabajan para dar con su paradero en la intersección de calle Bernardez y Vélez Sarsfield.

Policía y Bomberos Voluntarios buscan a un hombre desaparecido en Jesús María. Se trata de Ramón Roldán (66) que salió a pasear ayer, como lo hace habitualmente, junto a sus perros.

Según denunció la esposa a la Policía, el hombre fue visto por última vez a las 17 horas y aún no regresó a su vivienda.

Roldán mide 1,75 mts, cabello negro entrecano, corto, tez blanca, vestia una bermuda de gabardina color gris, zapatillas de cuero, sombrero con visera y una gomera de madera, por lo que personal policial conjuntamente con personal de gendarmería y bomberos voluntarios realizan rastrillaje por las márgenes del río continuando en la actualidad con el despliegue de búsqueda.

Se da participación a la Fiscalía de la ciudad de Jesús María. Antecualquier novedad llamar a los teléfonos FISCALÍA 03525-421909 opción 3, Departamental colon 03525-426714, comisaría Jesús María 03525-426705, patrulla preventiva 03525-466600 o al 101 emergencia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas