🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Buscan a un hombre desaparecido en Los Nogales

Se trata de un hombre de 66 años, Ramón Roldán, que salió a caminar junto a sus perros en la tarde del miércoles y por la costanera del río. Aún no regresó a su vivienda. Policía, Gendarmería y Bomberos Voluntarios trabajan para dar con su paradero en la intersección de calle Bernardez y Vélez Sarsfield.

Policía y Bomberos Voluntarios buscan a un hombre desaparecido en Jesús María. Se trata de Ramón Roldán (66) que salió a pasear ayer, como lo hace habitualmente, junto a sus perros.

Según denunció la esposa a la Policía, el hombre fue visto por última vez a las 17 horas y aún no regresó a su vivienda.

Roldán mide 1,75 mts, cabello negro entrecano, corto, tez blanca, vestia una bermuda de gabardina color gris, zapatillas de cuero, sombrero con visera y una gomera de madera, por lo que personal policial conjuntamente con personal de gendarmería y bomberos voluntarios realizan rastrillaje por las márgenes del río continuando en la actualidad con el despliegue de búsqueda.

Se da participación a la Fiscalía de la ciudad de Jesús María. Antecualquier novedad llamar a los teléfonos FISCALÍA 03525-421909 opción 3, Departamental colon 03525-426714, comisaría Jesús María 03525-426705, patrulla preventiva 03525-466600 o al 101 emergencia.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.