🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Buscan a un hombre desaparecido en Los Nogales

Se trata de un hombre de 66 años, Ramón Roldán, que salió a caminar junto a sus perros en la tarde del miércoles y por la costanera del río. Aún no regresó a su vivienda. Policía, Gendarmería y Bomberos Voluntarios trabajan para dar con su paradero en la intersección de calle Bernardez y Vélez Sarsfield.

Policía y Bomberos Voluntarios buscan a un hombre desaparecido en Jesús María. Se trata de Ramón Roldán (66) que salió a pasear ayer, como lo hace habitualmente, junto a sus perros.

Según denunció la esposa a la Policía, el hombre fue visto por última vez a las 17 horas y aún no regresó a su vivienda.

Roldán mide 1,75 mts, cabello negro entrecano, corto, tez blanca, vestia una bermuda de gabardina color gris, zapatillas de cuero, sombrero con visera y una gomera de madera, por lo que personal policial conjuntamente con personal de gendarmería y bomberos voluntarios realizan rastrillaje por las márgenes del río continuando en la actualidad con el despliegue de búsqueda.

Se da participación a la Fiscalía de la ciudad de Jesús María. Antecualquier novedad llamar a los teléfonos FISCALÍA 03525-421909 opción 3, Departamental colon 03525-426714, comisaría Jesús María 03525-426705, patrulla preventiva 03525-466600 o al 101 emergencia.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.