🎙️ EN VIVO

El Carnaval caroyense tendrá comparsas con bailarines de Brasil, Bolivia y Argentina

►Los corsos se realizarán desde el viernes 9 al martes 13 de febrero en la Plaza Nicolás Avellaneda. ►También participarán murgas de nuestra zona, Córdoba Capital, San Francisco, Buenos Aires y Santa Fe.

Las comparsas y espectáculos día a día

  • VIERNES 9: Arayé (Buenos Aires – Córdoba), Dream Team (Córdoba); en el escenario Moncloa Cumbia. Valor de la entrada: $50.

  • SÁBADO 10: Caporales (Córdoba – Bolivia), Tupá Porá (Santa Fe); en el escenario Contacto, Tamboreras. Noche de mamarrachos. Valor de la entrada $50

  • DOMINGO 11: Bahía Viva (Córdoba – Brasil), Macumba (Santa Fe); elección Reina de la Uva. En el escenario La Barra. Valor de la entrada: $ 100.

  • LUNES 12: Ará Narú (San Francisco, Córdoba), Bella Flor (Santa Fe); en el escenario To.Pe.Te. Valor de la entrada: $100.

  • MARTES 13: Uniao da Serra, Contraflor al Resto, en el escenario Amargos. Quema del Rey Momo, premios. Entrada general: $ 50.

Este año se aplicará una nueva modalidad con una comisión de escuelas beneficiadas: IPEM N° 349 Giovanni Bosco; Anexo IPETyM N°69; EFA; Escuela República de Italia; Niño Jesús, CENMA; Escuela de Música y clubes.

Las murgas, comparsas, mamarrachos y disfrazados deberán inscribirse desde el  20 de enero al 31 de enero de 8 a 13horas en la Casa de la Cultura o en la Oficina de Informes (Plaza Nicolás Avellaneda) de 9 horas  a 19 horas.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.