🎙️ EN VIVO

El Carnaval caroyense tendrá comparsas con bailarines de Brasil, Bolivia y Argentina

►Los corsos se realizarán desde el viernes 9 al martes 13 de febrero en la Plaza Nicolás Avellaneda. ►También participarán murgas de nuestra zona, Córdoba Capital, San Francisco, Buenos Aires y Santa Fe.

Las comparsas y espectáculos día a día

  • VIERNES 9: Arayé (Buenos Aires – Córdoba), Dream Team (Córdoba); en el escenario Moncloa Cumbia. Valor de la entrada: $50.

  • SÁBADO 10: Caporales (Córdoba – Bolivia), Tupá Porá (Santa Fe); en el escenario Contacto, Tamboreras. Noche de mamarrachos. Valor de la entrada $50

  • DOMINGO 11: Bahía Viva (Córdoba – Brasil), Macumba (Santa Fe); elección Reina de la Uva. En el escenario La Barra. Valor de la entrada: $ 100.

  • LUNES 12: Ará Narú (San Francisco, Córdoba), Bella Flor (Santa Fe); en el escenario To.Pe.Te. Valor de la entrada: $100.

  • MARTES 13: Uniao da Serra, Contraflor al Resto, en el escenario Amargos. Quema del Rey Momo, premios. Entrada general: $ 50.

Este año se aplicará una nueva modalidad con una comisión de escuelas beneficiadas: IPEM N° 349 Giovanni Bosco; Anexo IPETyM N°69; EFA; Escuela República de Italia; Niño Jesús, CENMA; Escuela de Música y clubes.

Las murgas, comparsas, mamarrachos y disfrazados deberán inscribirse desde el  20 de enero al 31 de enero de 8 a 13horas en la Casa de la Cultura o en la Oficina de Informes (Plaza Nicolás Avellaneda) de 9 horas  a 19 horas.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.