📹 | La presentación del Indio Rojas y Los Carabajal

►Transmisión en vivo desde el Anfiteatro. ► Volvé a ver la presentación de Martín Paz, Los Trajinantes, el Toba Toledo y Los Carabajal ►Todo lo que pasa en la última noche de Color y Coraje lo vivís en #RJM.

[EN VIVO] 53° Festival Nacional de Doma y Folklore de #JesúsMaría

El Toba Toledo

El folclorista del Chaco salteño, oriundo del paraje Monte Carmelo, Santa Victoria Este, que inició su carrera de solista allá por el año 2003 dijo presente en el festival de doma y folclore y dejo su huella en el escenario Martín Fierro.


 

Los Trajinantes

En la última noche de la 53a edición del Festival de Jesús María la agrupación folklórica “Los trajinantes” subió al escenario Martín Fierro donde interpretó grandes canciones de nuestro cancionero popular.

Martín Paz

Con su guitarra a cuesta, Martín Paz se lanzó como solista. El ex integrante de Los Manseros se presentó en el Anfiteatro José Hernández al ritmo de su inconfudible estilo.

Andrés Clerc

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.