🎙️ EN VIVO

📹 | Jorge Rojas en el Festival de Jesús María

► Jorge Rojas actua ante más de 12 mil personas. ►Todo lo que pasa en la fiesta de color y coraje lo encontrás en #RJM.

[EN VIVO] 53° Festival Nacional de Doma y Folklore de #JesúsMaría

Pancho Figueroa

Oriundo de Resistencia, Chaco, Pancho Figueroa llevó su tradición chalchalera a la provincia de Córdoba. Una vez más, quien fue integrante durante más de 37 años de «Los Chalchaleros», subió al escenario Martín Fierro para brindarle al público presente un espectáculo lleno de recuerdos y nostalgia.

 

Por siempre Tucu

Por siempre Tucu, tributo a “Los Tucu Tucu” con dos de sus ex integrantes, se lució en el Anfiteatro Martín Fierro al ritmo de «Tu pollera tucumana», «Pescador y guitarrero», «No quisiera quererte» y «Anoche no dormí».


Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.

Celebrarán el Día del Auto Antiguo con caravana y exhibiciones entre Caroya y Jesús María

La propuesta será el próximo jueves 16 de abril e incluirá recorridos, muestras estáticas y una exposición final en Antica.

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.