📹 | Jorge Rojas en el Festival de Jesús María

► Jorge Rojas actua ante más de 12 mil personas. ►Todo lo que pasa en la fiesta de color y coraje lo encontrás en #RJM.

[EN VIVO] 53° Festival Nacional de Doma y Folklore de #JesúsMaría

Pancho Figueroa

Oriundo de Resistencia, Chaco, Pancho Figueroa llevó su tradición chalchalera a la provincia de Córdoba. Una vez más, quien fue integrante durante más de 37 años de «Los Chalchaleros», subió al escenario Martín Fierro para brindarle al público presente un espectáculo lleno de recuerdos y nostalgia.

 

Por siempre Tucu

Por siempre Tucu, tributo a “Los Tucu Tucu” con dos de sus ex integrantes, se lució en el Anfiteatro Martín Fierro al ritmo de «Tu pollera tucumana», «Pescador y guitarrero», «No quisiera quererte» y «Anoche no dormí».


“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.