🎙️ EN VIVO

📹 | Todo lo que pasó en la décima noche del Festival

► Jorge Rojas, Pancho Figueroa, Por Siempre Tucu, Las Voces de Orán, Los Tradicionales Cantores del Alba se presentaron ante más de 12 mil personas. ►Todo lo que pasó en la fiesta de color y coraje lo encontrás en #RJM.

[EN VIVO] 53° Festival Nacional de Doma y Folklore de #JesúsMaría

 

Minuto a minuto

►Ya está en el escenario de Jesús María Jorge Rojas. 12 mil entradas vendidas.

► Jorge Rojas habló con Eric Italia y contó que está será una de las últimas presentaciones con el actual repertorio.

►10.500 entradas vendidas para este sábado lluvioso en Jesús María.

►Bajo la lluvia, Por Siempre Tucu actúa en el Festival de Jesús María.

►#Ahora en el escenario de Jesús María, Las Voces de Orán.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.