🎙️ EN VIVO

📹 | Todo lo que pasó en la décima noche del Festival

► Jorge Rojas, Pancho Figueroa, Por Siempre Tucu, Las Voces de Orán, Los Tradicionales Cantores del Alba se presentaron ante más de 12 mil personas. ►Todo lo que pasó en la fiesta de color y coraje lo encontrás en #RJM.

[EN VIVO] 53° Festival Nacional de Doma y Folklore de #JesúsMaría

 

Minuto a minuto

►Ya está en el escenario de Jesús María Jorge Rojas. 12 mil entradas vendidas.

► Jorge Rojas habló con Eric Italia y contó que está será una de las últimas presentaciones con el actual repertorio.

►10.500 entradas vendidas para este sábado lluvioso en Jesús María.

►Bajo la lluvia, Por Siempre Tucu actúa en el Festival de Jesús María.

►#Ahora en el escenario de Jesús María, Las Voces de Orán.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.