🎙️ EN VIVO

📹 | Todo lo que pasó en la décima noche del Festival

► Jorge Rojas, Pancho Figueroa, Por Siempre Tucu, Las Voces de Orán, Los Tradicionales Cantores del Alba se presentaron ante más de 12 mil personas. ►Todo lo que pasó en la fiesta de color y coraje lo encontrás en #RJM.

[EN VIVO] 53° Festival Nacional de Doma y Folklore de #JesúsMaría

 

Minuto a minuto

►Ya está en el escenario de Jesús María Jorge Rojas. 12 mil entradas vendidas.

► Jorge Rojas habló con Eric Italia y contó que está será una de las últimas presentaciones con el actual repertorio.

►10.500 entradas vendidas para este sábado lluvioso en Jesús María.

►Bajo la lluvia, Por Siempre Tucu actúa en el Festival de Jesús María.

►#Ahora en el escenario de Jesús María, Las Voces de Orán.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.