Por la salud de Onofre Paz suspende presentación de Manseros en Jesús María

El lider del mítico grupo santiagueño está hospitalizado y siendo intervenido. Suspendieron el show de hoy en nuestra provincia se aguarda comunicación sobre el Festival de Doma y Folklore donde están en la grilla del domingo.

 

Comunicado del Festival de Doma

Se informa que por razones de salud del artista Paz Onofre, integrante de Los Manseros Santiagueños, se suspende la actuacion del grupo prevista para   mañana en el Festival de Jesus Maria. El Sr. Onofre se encuentra internado, desde la madrugada de hoy, y en este momento esta siendo intervenido quirurgicamente en el Sanatorio Finichietto de la Provincia de Buenos Aires.
Con respecto a las entradas ya adquiridas, seran reintegradas desde las 10hs en boleteria ubicada en la calle Cleto Peña 82, Jesus Maria.
Recordamos que mañana, el campeonato Nacional e Internacional estará al rojo vivo, ya que se conocerán los nuevos campeones.
La Comision Directiva se encuentra definiendo remplazo artistico para del domingo.Les estaremos avisando las novedade

 

Caso Cura Párroco Deán Funes: Aislado a disposición de la justicia canónica

El Obispo de Deán Funes confirmó separar al sacerdote Sergio Romero. El delito de instancia privada que se investiga tendría antecedentes de varios años y se habría detectado en otras localidades del norte cordobés.

Hockey juvenil: Colonia Caroya será sede de la próxima fecha de la Liga Sierras Chicas

Participan jóvenes de cinco localidades en categorías formativas mixtas. La jornada se jugará completa en el Polideportivo de Caroya.

Zárate en la Legislatura: “El Festival de Jesús María generó más de 33 millones de dólares”

El intendente destacó el trabajo conjunto entre municipio, comisión y cooperadoras escolares.