Por la salud de Onofre Paz suspende presentación de Manseros en Jesús María

El lider del mítico grupo santiagueño está hospitalizado y siendo intervenido. Suspendieron el show de hoy en nuestra provincia se aguarda comunicación sobre el Festival de Doma y Folklore donde están en la grilla del domingo.

 

Comunicado del Festival de Doma

Se informa que por razones de salud del artista Paz Onofre, integrante de Los Manseros Santiagueños, se suspende la actuacion del grupo prevista para   mañana en el Festival de Jesus Maria. El Sr. Onofre se encuentra internado, desde la madrugada de hoy, y en este momento esta siendo intervenido quirurgicamente en el Sanatorio Finichietto de la Provincia de Buenos Aires.
Con respecto a las entradas ya adquiridas, seran reintegradas desde las 10hs en boleteria ubicada en la calle Cleto Peña 82, Jesus Maria.
Recordamos que mañana, el campeonato Nacional e Internacional estará al rojo vivo, ya que se conocerán los nuevos campeones.
La Comision Directiva se encuentra definiendo remplazo artistico para del domingo.Les estaremos avisando las novedade

 

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.

Cooperativa de Agua de Oro: la presidenta actual respondió a los dichos de Claudia Arienti

Susana Dado aclaró la situación judicial y anunció elecciones.