🎙️ EN VIVO

La noche de Jorge Rojas en Jesús María

El artista probó sonido esta tarde y recorrió en Anfiteatro junto a su hija y esposa. Subirá al escenario a la 1.20 de la madrugada. Tras la lluvia caída, desde el Festival confirmaron que por el momento las actividades se harán con normalidad.

Jorge Rojas será el espectáculo principal de la noche «dos soles y una luna» del Festival de Doma y Folklore. Pese a la intensa lluvia, no se suspenderán las actividades programadas.

Estarán también Pancho Figueroa, Las Voces De Orán, Por Siempre Tucu, Los Tradicionales Cantores Del Alba, Carafea, La Zapada.

Esta noche será la final del Campeonato Jinete de la Patria y comenzará a definirse el Campeonato Nacional de Jineteada.

Entrada Gral. $390 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Escuchá la entrevista con Jorge Rojas


Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.