Visitamos la bodega y hablamos con su propietario Miguel Mizzau
Proyecto
Bodega TERRA CAMIARE es un proyecto que enfoca no sólo el área productiva vitivinícola, sino también involucra diversas actividades típicas de la zona tales como la gastronomía, la hotelería y turismo con un gran valor cultural e histórico.
El proyecto propone un área productiva de finca y bodega, en conjunto con un museo interactivo: restaurante, wine bar, paseo de productos regionales, hotel boutique y un salón de convenciones entre sus viñedos. Sumando así a la región una propuesta integral de gran interés provincial, nacional e internacional.
ÁREA FINCA
La bodega cuenta con viñedos propios en Colonia Caroya a 45 km de la ciudad de Córdoba y en Quilino al norte de la provincia, haciendo una extensión total de casi 30 hectáreas de viña, con varietales como malbec,cabernet franc, cabernet sauvignon, ancellotta, viognier, chardonnay, torrontes, tannat y la regional Isabela única en el país. Su diversidad de terroir permite lograr frutas con diversas características haciendo así algo muy interesante a la hora de diseñar los vinos.
ÁREA BODEGA
La bodega tendrá como capacidad total en vasijas vinarias aproximadamente 600 mil litros para la elaboración, crianza, fraccionamiento y estiba de vinos. Se cuenta en la actualidad con la mejor tecnología en equipamientos, disponiendo un sistema mixto de tanques de inox, piletas de material, barricas de roble y vasijas ovoides de cemento.
La producción será de vinos regionales de consumo masivo, una línea corazón de gama y la línea reserva con crianza en roble.