🎙️ EN VIVO

Terra Camiare presenta sus vinos durante el Festival

La bodega ubicada en Colonia Caroya cuenta con 30 hectáreas de vides propia. Sus productos ya se pueden degustar aunque el edificio con gran innovación está en plena remodelación.


Visitamos la bodega y hablamos con su propietario Miguel Mizzau

 

Proyecto

Bodega TERRA CAMIARE es un proyecto que enfoca no sólo el área productiva vitivinícola, sino también involucra diversas actividades típicas de la zona tales como la gastronomía, la hotelería y turismo con un gran valor cultural e histórico.

El proyecto propone un área productiva de finca y bodega, en conjunto con un museo interactivo: restaurante, wine bar, paseo de productos regionales, hotel boutique y un salón de convenciones entre sus viñedos. Sumando así  a la región una propuesta integral de gran interés provincial, nacional e internacional.


ÁREA FINCA

La bodega cuenta con viñedos propios en Colonia Caroya a 45 km de la ciudad de Córdoba y en Quilino al norte de la provincia, haciendo una extensión total de casi 30 hectáreas de viña, con varietales como malbec,cabernet franc, cabernet sauvignon, ancellotta, viognier, chardonnay, torrontes, tannat y la regional Isabela única en el país. Su diversidad de terroir permite lograr frutas con diversas características haciendo así algo muy interesante a la hora de diseñar los vinos.

 ÁREA BODEGA

La bodega tendrá como capacidad total en vasijas vinarias aproximadamente 600 mil litros para la elaboración, crianza, fraccionamiento y estiba de vinos. Se cuenta en la actualidad con la mejor tecnología en equipamientos, disponiendo un sistema mixto de tanques de inox, piletas de material, barricas de roble y vasijas ovoides de cemento.

La producción será de vinos regionales de consumo masivo, una línea corazón de gama y la línea reserva con crianza en roble.

 

 

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.