🎙️ EN VIVO

Raly, Duo Coplanacu y Peteco, en la noche del jueves

Se trata de los tres artistas principales de la octava noche de color y coraje del Festival de Doma y Folklore. La atracción central en el campo de doma será el espectáculo de las tropillas entabladas.

Después de 13 años, Raly Barrionuevo, Duo Coplanacu y Peteco Carabajal compartirán una gran noche de la fiesta gaucha.  Se presentarán este jueves en el Anfiteatro José Hernández.

Además actuarán, Emiliano Zerbini, Carlos Cabral, Los Campedrinos, Dúo Postal.

La exhibición de las tropillas entabladas tendrán su lugar en el campo de doma. También estará el espectáculo de baile «El norte cordobés presente».

Entrada Gral. $360 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Dos allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamerica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.