🎙️ EN VIVO

Raly, Duo Coplanacu y Peteco, en la noche del jueves

Se trata de los tres artistas principales de la octava noche de color y coraje del Festival de Doma y Folklore. La atracción central en el campo de doma será el espectáculo de las tropillas entabladas.

Después de 13 años, Raly Barrionuevo, Duo Coplanacu y Peteco Carabajal compartirán una gran noche de la fiesta gaucha.  Se presentarán este jueves en el Anfiteatro José Hernández.

Además actuarán, Emiliano Zerbini, Carlos Cabral, Los Campedrinos, Dúo Postal.

La exhibición de las tropillas entabladas tendrán su lugar en el campo de doma. También estará el espectáculo de baile «El norte cordobés presente».

Entrada Gral. $360 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.