🎙️ EN VIVO

Raly, Duo Coplanacu y Peteco, en la noche del jueves

Se trata de los tres artistas principales de la octava noche de color y coraje del Festival de Doma y Folklore. La atracción central en el campo de doma será el espectáculo de las tropillas entabladas.

Después de 13 años, Raly Barrionuevo, Duo Coplanacu y Peteco Carabajal compartirán una gran noche de la fiesta gaucha.  Se presentarán este jueves en el Anfiteatro José Hernández.

Además actuarán, Emiliano Zerbini, Carlos Cabral, Los Campedrinos, Dúo Postal.

La exhibición de las tropillas entabladas tendrán su lugar en el campo de doma. También estará el espectáculo de baile «El norte cordobés presente».

Entrada Gral. $360 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.