🎙️ EN VIVO

El rey David correrá con un Chevrolet Onix

Nalbandian estuvo en el Stand de la marca ubicado en el paseo peatonal del Festival de Doma y Folklore. Confirmó hay cambio de auto para la nueva temporada de rally y que ya los están preparando.

El ex tenista y actual piloto de Rally, se presentó en el Stand del Concesionario Treachi en El Festival de Doma y Folklore.

David, quien ya demostró ser uno de los mejores tenistas del mundo, hoy se  desafía como piloto de rally para Chevrolet y su plan de ahorro “Plan Chevrolet”.

Todos los días del Festival el equipo de Treachi tiene preparados juegos y beneficios para  quienes los visiten,  y este miércoles por la noche Nalbandian le puso más emoción y regalos a la fiesta de la doma.

Encontrá el Stand de Treachi en el paseo peatonal de calle Paseo del Huerto.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.