🎙️ EN VIVO

El rey David correrá con un Chevrolet Onix

Nalbandian estuvo en el Stand de la marca ubicado en el paseo peatonal del Festival de Doma y Folklore. Confirmó hay cambio de auto para la nueva temporada de rally y que ya los están preparando.

El ex tenista y actual piloto de Rally, se presentó en el Stand del Concesionario Treachi en El Festival de Doma y Folklore.

David, quien ya demostró ser uno de los mejores tenistas del mundo, hoy se  desafía como piloto de rally para Chevrolet y su plan de ahorro “Plan Chevrolet”.

Todos los días del Festival el equipo de Treachi tiene preparados juegos y beneficios para  quienes los visiten,  y este miércoles por la noche Nalbandian le puso más emoción y regalos a la fiesta de la doma.

Encontrá el Stand de Treachi en el paseo peatonal de calle Paseo del Huerto.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.