🎙️ EN VIVO

El Rabino Bergman visitó Jesús María y trajo aportes

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación recorrió anoche las calles y el Anfiteatro, en la multitudinaria noche del Festival. Entregó $2.8 millones a la ciudad.

Mariana Ispizua y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman se reunieron en la noche del miércoles en Jesús María.

En ese marco, la ciudad recibió aportes por $2,8 millones, que se destinarán a luminarias LED, mejoras en el vivero municipal, un vehículo y campanas para generar puntos limpios.

El funcionario nacional aprovechó la oportunidad y visitó el Festival de Doma y Folklore. Junto a autoridades locales, degustaron gastronomía criolla en el stand municipal ubicado frente al anfiteatro y finalmente disfrutaron del espectáculo.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.