El Rabino Bergman visitó Jesús María y trajo aportes

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación recorrió anoche las calles y el Anfiteatro, en la multitudinaria noche del Festival. Entregó $2.8 millones a la ciudad.

Mariana Ispizua y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman se reunieron en la noche del miércoles en Jesús María.

En ese marco, la ciudad recibió aportes por $2,8 millones, que se destinarán a luminarias LED, mejoras en el vivero municipal, un vehículo y campanas para generar puntos limpios.

El funcionario nacional aprovechó la oportunidad y visitó el Festival de Doma y Folklore. Junto a autoridades locales, degustaron gastronomía criolla en el stand municipal ubicado frente al anfiteatro y finalmente disfrutaron del espectáculo.

Básquet: Bochas Sport, es el nuevo campeón provincial invicto U17

Venció a Bolívar por 96 a 80 en Carlos Paz. Santi Pettinaroli fue el jugador más valioso.

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.