🎙️ EN VIVO

Cambiaron los líderes en el Campeonato Nacional de Jineteada

Mario Nuñez en Bastos con Encimera, Emilo Pratula en Gurupa Surera y Oscar Lucero en Crina Limpia son los nuevos punteros del campeonato Nacional de Jineteada.

Jornadas atrapantes son las que se viven en el campo de jineteada y principalmente en el campeonato que cambia de punteros día tras día. Este miércoles Mario Nuñez llegó a la cima de Bastos con Encimera logrando 10 puntos y el segundo mejor punaje de la noche detrás de Pablo Guevara de San Luis, quien obtuviera 11 unidades. completó los tres mejores Victor Sena de Entre Ríos con 9,33.

En Grurupa Surera, Maximiliano Bazan de La Rioja, se llevó 9 puntos en la noche y fue el hombre a vencer de la jornada. El segundo mejor puntaje fue para Ignacio Berra de Santa Cruz con 8,33, y tercero quedó el campeón Emilio Pratula con 8 unidades. Con estos puntos, el representante de Jesús María volvió a la cima del acumulado.

Con los 9 puntos obtenidos, Oscar Lucero de La Rioja, fue el mejor del miércoles en Crina Limpia y ademas, salto a la punta a punta del campeonato. El segundo lugar fue para Nahuel Griolo de Corrientes con 8 unidades, y completo el podio el representante Brasil, Rafael Safons con 7 puntos.

Puntaje Acumulado – Miércoles 10

Bastos con Encimera

Jinete Delegación Puntos
1 NUÑEZ MARIO MISIONES 44.66
2 SENA VICTOR ATILIO ENTRE RIOS 43.65
3 ARGAÑARAZ EDUARDO CHACO 41.00
4 BORDA DIEGO ANDRES Capital Federal 40.97
5 RIONDA DIEGO CARLOS LA RIOJA 39.66
6 GARCIA MIGUEL ALEJANDRO CORRIENTES 36.65
7 PRATULA LUIS ANTONIO JESUS MARIA 35.99
8 ZARAZAGA MAURICIO CORDOBA 34.32
9 VALLEJOS VICTOR PARAGUAY 33.32
10 GUEVARA PABLO SAN LUIS 33.00

Gurupa Surera

Jinete Delegación Puntos
1 PRATULA EMILIO RAFAEL JESUS MARIA 46.33
2 RAMOS ALEJANDRO CRUZ LA PAMPA 43.99
3 DEVICENTI DAMIAN BUENOS AIRES 42.99
4 BAZAN MAXIMILIANO LA RIOJA 42.66
5 ZABALA JOAQUIN Capital Federal 41.00
6 CANTERO BRUNO RAFAEL MISIONES 34.31
7 GARCIA GASTON EXEQUIEL FORMOSA 33.99
8 RIOS FRANCISCO CHILE 33.98
9 BERRA IGNACIO NICOLAS SANTA CRUZ 29.66
10 FERREYRA DAMIAN CATAMARCA 28.66

Crina Limpia

Jinete Delegación Puntos
1 LUCERO OSCAR ALBERTO LA RIOJA 35.32
2 GRIOLO JOAQUIN MISIONES 33.32
3 SAFONS RAFAEL BRASIL 30.66
4 PUCHETA RICARDO JESUS MARIA 30.33
5 JACOBO GUSTAVO CATAMARCA 30.32
6 RUBIERA RODRIGO Sgo.del Estero 28.32
7 GRIOLIO NAHUEL CORRIENTES 26.99
8 GARCIA DARIO RIO NEGRO 26.33
9 GOMEZ ALCIDES PATRICIO LA PAMPA 26.33
10 LEDESMA CRISTIAN BUENOS AIRES 20.66

 

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.