🎙️ EN VIVO

Un hombre de 75 años murió en un tremendo accidente

Ocurrió en Ruta 9 Km 777, a la altura de la Estancia El Cortijo. Fue protagonizado por un camión que llevaba una cosechadora y una camioneta. El conductor del rodado menor dejó de existir tras el impacto.

Un hombre de 75 años, oriundo de Sinsacate, falleció en la mañana de este miércoles tras un violento accidente en ruta 9 Norte Km 777.

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió entre un camión marca Iveco 320, tipo carretón que trasladaba una cosechadora Jhon Deere modelo 9650 STS y una camioneta VW Amarok de color bordo.

El Iveco se trasladaba en sentido Norte Sur y por causas que se tratan de establecer es impactado  en sentido contrario por una camioneta Amarok.

El rodado mayor era conducido por un hombre de 39 años domiciliado en Chalacea Río Primero y el acompañado por otro de 53 años de la zona Rural Simbolar.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio de emergencias quien constató el deceso del conductor de la camioneta.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.