🎙️ EN VIVO

Un hombre de 75 años murió en un tremendo accidente

Ocurrió en Ruta 9 Km 777, a la altura de la Estancia El Cortijo. Fue protagonizado por un camión que llevaba una cosechadora y una camioneta. El conductor del rodado menor dejó de existir tras el impacto.

Un hombre de 75 años, oriundo de Sinsacate, falleció en la mañana de este miércoles tras un violento accidente en ruta 9 Norte Km 777.

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió entre un camión marca Iveco 320, tipo carretón que trasladaba una cosechadora Jhon Deere modelo 9650 STS y una camioneta VW Amarok de color bordo.

El Iveco se trasladaba en sentido Norte Sur y por causas que se tratan de establecer es impactado  en sentido contrario por una camioneta Amarok.

El rodado mayor era conducido por un hombre de 39 años domiciliado en Chalacea Río Primero y el acompañado por otro de 53 años de la zona Rural Simbolar.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio de emergencias quien constató el deceso del conductor de la camioneta.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.