🎙️ EN VIVO

Una multitud en el ablande de carnaval con Los Tekis en Jesús María

Los jujeños tocaron por más de una hora, el público se prendió a la fiesta. Participaron grupos musicales, de danzas y caporales. Fue la primer experiencia en el hoy predio municipal de Doña Pipa. Los organizadores felices por la respuesta del turismo y los vecinos.

Más del Ablande de carnaval @festivaljesusmariaoficial @lostekisoficial @gobiernodejujuy

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.