🎙️ EN VIVO

Una multitud en el ablande de carnaval con Los Tekis en Jesús María

Los jujeños tocaron por más de una hora, el público se prendió a la fiesta. Participaron grupos musicales, de danzas y caporales. Fue la primer experiencia en el hoy predio municipal de Doña Pipa. Los organizadores felices por la respuesta del turismo y los vecinos.

Más del Ablande de carnaval @festivaljesusmariaoficial @lostekisoficial @gobiernodejujuy

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.