🎙️ EN VIVO

Abel Pintos, el dueño de la séptima noche del Festival

Con plateas totalmente agotadas y una buena venta de entradas anticipadas, el cantante bahiense cantará en el Anfiteatro José Hernández. Los Huayra, serán otros de los artistas principales de la jornada. Escuchá el saludo de Abel Pintos para los oyentes de Cadena 3 Jesús María:

Este miércoles será una de las noches más convocantes de la edición 53 del Festival de Doma y Folklore. A pesar que la presencia del artista se confirmó en diciembre, la apresurada venta de plateas marcó un hito en la taquilla.

La presentación del exitoso artista, Abel Pintos y la banda salteña, Los Huayra, conforman un combo perfecto para la 7º noche de color y de coraje.

Abel cantará a las 2 de la madrugada y Los Huayra 00:40 Hs.

La Callejera, Bruno Arias, Roxana Carabajal, Fabricio Rodriguez, Maite, La Clave, integran la grilla completa de esta noche.

En el campo se hará un espectáculo de danzas denominado  «El malambo retumba en Jesús María».

Entrada general $390- Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Abel pintos habló en exclusiva con Cadena 3 Jesús María, antes de la actuación de este miércoles. Escuchá el saludo:

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.