🎙️ EN VIVO

📹 | Las montas de la sexta noche del Festival

►Los mejores videos con las montas de este martes en el Festival de Jesús María.

Transmisión en vivo

Los vídeos más destacados de la noche

► Uno de los caballos sufrió un golpe en la cabeza en el palenque antes de la monta. Se llama El Gardelito, propiedad de Cherqui. Por ello los veterinarios decidieron sacarlo del campo

 

FESTIVAL 2018 | Desde la zona de los corrales, hoy te mostramos el trabajo del campo de doma

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.