🎙️ EN VIVO

La Parrilla del Festival un clásico de todo el año

“La Parrilla Del Festival”, con la atención especializada de Gustavo Galletto y Familia !!!

Con la mejor vista al predio del Festival…Reservas al tel. 3525-400684…

Pasa a disfrutar de nuestra carta principal y un espacio cómodo y ameno en familia.

Al lado de las boleterías con acceso externo e interno al anfiteatro.

Oriundo de Dean Funes de tradición gastronómica, atienden todo el año, abren también al medio día y le permiten a sus comenzales ingresar al predio para sacarse fotos y visitar el anfiteatro.

Empañadas, cazuela de cabritos, cabrito a la llama oriundos de Quilino, además de un bife de cuadril a parrilla son los recomendados para todo el año. Estos días ofrecen un locro especial por los días del Festival de Doma y Folklore.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.