🎙️ EN VIVO

La Parrilla del Festival un clásico de todo el año

“La Parrilla Del Festival”, con la atención especializada de Gustavo Galletto y Familia !!!

Con la mejor vista al predio del Festival…Reservas al tel. 3525-400684…

Pasa a disfrutar de nuestra carta principal y un espacio cómodo y ameno en familia.

Al lado de las boleterías con acceso externo e interno al anfiteatro.

Oriundo de Dean Funes de tradición gastronómica, atienden todo el año, abren también al medio día y le permiten a sus comenzales ingresar al predio para sacarse fotos y visitar el anfiteatro.

Empañadas, cazuela de cabritos, cabrito a la llama oriundos de Quilino, además de un bife de cuadril a parrilla son los recomendados para todo el año. Estos días ofrecen un locro especial por los días del Festival de Doma y Folklore.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas