🎙️ EN VIVO

La Parrilla del Festival un clásico de todo el año

“La Parrilla Del Festival”, con la atención especializada de Gustavo Galletto y Familia !!!

Con la mejor vista al predio del Festival…Reservas al tel. 3525-400684…

Pasa a disfrutar de nuestra carta principal y un espacio cómodo y ameno en familia.

Al lado de las boleterías con acceso externo e interno al anfiteatro.

Oriundo de Dean Funes de tradición gastronómica, atienden todo el año, abren también al medio día y le permiten a sus comenzales ingresar al predio para sacarse fotos y visitar el anfiteatro.

Empañadas, cazuela de cabritos, cabrito a la llama oriundos de Quilino, además de un bife de cuadril a parrilla son los recomendados para todo el año. Estos días ofrecen un locro especial por los días del Festival de Doma y Folklore.

El Festival Adentro se suspende por mal tiempo y será reprogramado

Desde Cultura adelantaron que la nueva fecha se definirá en los próximos días y que se apunta a mediados de octubre.

Club San Jorge crece en Jesús María y la región

Mantiene su presencia en la ciudad y localidades cercanas con sus planes de ahorro y capitalización, avalados por la Inspección General de Justicia.

Pronóstico: una semana con calor primaveral, pero el domingo llega un frente frío con posibles nevadas en las sierras

El domingo ingresará un frente frío que traerá viento intenso, temperaturas por debajo de los 20° y hasta la chance de nevadas en las sierras.