Gran movimiento en la rural por los días del Festival de Doma

Enero no es un mes cualquiera para Jesús María y alrededores. La edición 2018 del Festival de Doma y Folklore acaba de arrancar y todos se sienten involucrados de alguna u otra forma. Dicho en otras palabras, se viven días intensos y la comunidad local no reniega de ello. Tal es el caso de la SRJM, que -al igual que muchas otras instituciones de la región- colabora “en lo que haga falta” según palabras de su presidente Luis Picat.

Durante el año la institución alberga numerosas actividades educativas como la muestra de los colegios técnicos, el uso de instalaciones de escuelas primarias para distintas actividades » compartimos el espíritu solidario del Festival hacia las instituciones educativas «, aseguró Picat.

El predio por estos días está lleno de tropillas, en el marco de un convenio con el Festival las instalaciones son usadas para caballerizas siendo fundamental un lugar cómodo y adecuado para mantener a los caballos en buenas condiciones hasta cada monta.

 

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.