🎙️ EN VIVO

Frizza, Ispizua y Tottis salieron a pedalear

La propuesta de la Municipalidad con Letour Rodados y Specialized CROSSTRAIL fue ofrecer al turista un recorrido en bicicleta. Son 16 km uniendo las Estancias Jesuíticas y posta de Sinsacate. Hoy hicieron el paseo el diputado Nacional y la intendenta junto al presidente de la Rural-.

Le Tour Rodados Junto a la Municipalidad de Jesús María y Specialized  Argentina en el Festival de Doma y Folklore. Poses  conocer Jesús María y alrededores, conocer parte de la historia de la región de la mejor forma! En una bicicleta Specialized CROSSTRAIL !!!

Los turistas pueden reservar su bicicleta en el stad frente al anfiteatro. Es un recorrido gratuito con 10 bicicletas de carbono de última generación.

Letour provee de los cascos y las bicicletas, sólo hay que llegarse con el DNI.

En la tarde del martes, los funcionarios municipales y hasta el diputado Gabriel Frizza se animaron al bici tour y se montaron en las dos ruedas para pasear como puede hacer cualquier visitante.

(Frizza, Ispizua y Tottis)

Participaron Mariana Ispizua, intendenta, el Presidente del Festival  Nicolás Tottis y miembros del gabinete municipal de la ciudad.

(Fernanda Agüero (isq) junto a la intendenta Mariana Ispizua)

Podés conocer más sobre las Specialized CROSSTRAIL  en Letour  de calle Córdoba 686 y  en el nuevo local de Neuquén esquina Chaco frente a ruta N9. Tel.:03525-444199 o el stand frente al anfiteatro y sumado al de la Municipalidad de Jesús María

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.