🎙️ EN VIVO

Frizza, Ispizua y Tottis salieron a pedalear

La propuesta de la Municipalidad con Letour Rodados y Specialized CROSSTRAIL fue ofrecer al turista un recorrido en bicicleta. Son 16 km uniendo las Estancias Jesuíticas y posta de Sinsacate. Hoy hicieron el paseo el diputado Nacional y la intendenta junto al presidente de la Rural-.

Le Tour Rodados Junto a la Municipalidad de Jesús María y Specialized  Argentina en el Festival de Doma y Folklore. Poses  conocer Jesús María y alrededores, conocer parte de la historia de la región de la mejor forma! En una bicicleta Specialized CROSSTRAIL !!!

Los turistas pueden reservar su bicicleta en el stad frente al anfiteatro. Es un recorrido gratuito con 10 bicicletas de carbono de última generación.

Letour provee de los cascos y las bicicletas, sólo hay que llegarse con el DNI.

En la tarde del martes, los funcionarios municipales y hasta el diputado Gabriel Frizza se animaron al bici tour y se montaron en las dos ruedas para pasear como puede hacer cualquier visitante.

(Frizza, Ispizua y Tottis)

Participaron Mariana Ispizua, intendenta, el Presidente del Festival  Nicolás Tottis y miembros del gabinete municipal de la ciudad.

(Fernanda Agüero (isq) junto a la intendenta Mariana Ispizua)

Podés conocer más sobre las Specialized CROSSTRAIL  en Letour  de calle Córdoba 686 y  en el nuevo local de Neuquén esquina Chaco frente a ruta N9. Tel.:03525-444199 o el stand frente al anfiteatro y sumado al de la Municipalidad de Jesús María

Aprobado el acuerdo por el aporte solidario, con cambios impulsados por la oposición

La ordenanza fue votada por mayoría en una sesión especial realizada en la sede de la Municipalidad. El bloque oficialista acompañó el acta acuerdo firmada entre el Ejecutivo y el gremio, pero la oposición introdujo cambios en los plazos y en las condiciones para los agentes no afiliados.

Choque entre una camioneta y una moto dejó una menor herida en Colonia Caroya

Ocurrió este jueves por la tarde en calle 46. Una mujer de 31 años y su hija de 13 circulaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por una camioneta Toyota Hilux. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Sesión especial del Concejo a puertas cerradas y con custodia policial

Hubo un intento de pasar el vallado con rotura de vidrio controlando la situación efectivos policiales. El Gremio municipal esperaba definiciones sobre el aporte solidario.