🎙️ EN VIVO

El «VAR» llegó al Festival de Doma y Folklore

Las cámaras del Radio Jesús María colaboraron con el jurado tras una monta dudosa. A través de la filmación los "árbitros de la jineteada" tomaron una decisión. Fue similar a la novedosa y polémica herramienta utilizada en algunos partidos de fútbol.

La tecnología se hace presente en el campo del Festival de Doma y Folklore.

Las cámaras de los periodistas del «Deportivo» de Radio Jesús María fueron claves en el puntaje de una monta.

El jurado del Campeonato de Jineteada solicitó el «Video Assistant Referee» a esta emisora y se apoyó en él para tomar una determinación.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.