🎙️ EN VIVO

El «VAR» llegó al Festival de Doma y Folklore

Las cámaras del Radio Jesús María colaboraron con el jurado tras una monta dudosa. A través de la filmación los "árbitros de la jineteada" tomaron una decisión. Fue similar a la novedosa y polémica herramienta utilizada en algunos partidos de fútbol.

La tecnología se hace presente en el campo del Festival de Doma y Folklore.

Las cámaras de los periodistas del «Deportivo» de Radio Jesús María fueron claves en el puntaje de una monta.

El jurado del Campeonato de Jineteada solicitó el «Video Assistant Referee» a esta emisora y se apoyó en él para tomar una determinación.

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.