🎙️ EN VIVO

El «gallo» riojano trae toda su chaya al Festival

Del carnaval jujeño a la harina y la albahaca. Sergio Galleguillo se presentará este martes en la sexta noche de la fiesta gaucha. Además, el Negro Videla cantará junto a Bruna Monte y la Banda de la Policía.

Esta noche Galleguillo encenderá el Anfiteatro José Hernández con la tradicional fiesta popular de culto a la tierra.

La chaya riojana hará bailar a los miles de espectadores en el Festival de Doma y Folklore. La programación indica que cantará a la 1:30 de la madrugada.

El Negro Videla y Bruna Monte se presentarán a las 21:10 Hs, en el escenario Martín Fierro junto a la Banda de la Policía de Córdoba.

Salta Canta En Jesus Maria (Canto 4 + Guitarreros), Pachecos, Las Cuatro Cuerdas, Los Legales con Wally, Diego Luna, serán otros de los artistas de la sexta noche.

En el campo de doma habrá una presentación de baile «Huellas». Proyecto cultura Güemes y Sentir Nacional.

Entrada Gral. $360 – Jubilados $200 – Menores $150. – Conservadoras $300.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.