🎙️ EN VIVO

Anunciaron aumento del 13% en todos los panificados

En córdoba las variables de incremento de servicios como gas, electricidad y combustible. También subieron su las materias primas como el harina. El precio de referencia para Córdoba lleva al pan francés a $44 y criollo común a $73.
  • Desde hoy, productores subirán 13 por ciento los precios.
  • El kilo de francés costará alrededor de 44 pesos; y el de criollitos, 73.
  • Cuando el incremento se haga efectivo, el precio habrá subido más que la inflación oficial.
  • El producto básico de las panaderías, el francés, a lo largo del año logró un incremento acumulado del  33,3 por ciento en comparación con enero del año pasado, cuando costaba 30 pesos el kilo, contra los 44 que cotizará ahora en las panaderías.

    El aumento en el precio del clásico criollo cordobés durante el último año será todavía mayor: pasará de 50 a 73 pesos (82 pesos el kilo de hojaldrados), un 46 por ciento; mientras que el kilo de mignon llegará a los 49 pesos, un 53 por ciento más que lo que costaba un año atrás. La docena de facturas costará entre 108 y 120 pesos, y el kilo de “especialidades” tiene desde hoy un precio sugerido de 241 pesos.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.