Anunciaron aumento del 13% en todos los panificados

En córdoba las variables de incremento de servicios como gas, electricidad y combustible. También subieron su las materias primas como el harina. El precio de referencia para Córdoba lleva al pan francés a $44 y criollo común a $73.
  • Desde hoy, productores subirán 13 por ciento los precios.
  • El kilo de francés costará alrededor de 44 pesos; y el de criollitos, 73.
  • Cuando el incremento se haga efectivo, el precio habrá subido más que la inflación oficial.
  • El producto básico de las panaderías, el francés, a lo largo del año logró un incremento acumulado del  33,3 por ciento en comparación con enero del año pasado, cuando costaba 30 pesos el kilo, contra los 44 que cotizará ahora en las panaderías.

    El aumento en el precio del clásico criollo cordobés durante el último año será todavía mayor: pasará de 50 a 73 pesos (82 pesos el kilo de hojaldrados), un 46 por ciento; mientras que el kilo de mignon llegará a los 49 pesos, un 53 por ciento más que lo que costaba un año atrás. La docena de facturas costará entre 108 y 120 pesos, y el kilo de “especialidades” tiene desde hoy un precio sugerido de 241 pesos.

Jesús María tendrá su bandera oficial: lanzaron un concurso abierto a la comunidad

El intendente Zárate encabezó el acto de presentación acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto. El diseño ganador será adoptado oficialmente como símbolo institucional de la ciudad.

Tres aprehendidos y dos vehículos recuperados tras intervenciones policiales en Jesús María y Colonia Caroya

La Policía de la Departamental Colón evitó que una moto y una bicicleta robadas fueran comercializadas.

Tecnología sin edad: curso gratuito para mayores de 50 en Sinsacate

La capacitación gratuita forma parte del programa de la Universidad Popular y busca reducir la brecha digital en personas mayores.