Visitantes de todo el país conviven en piletas y campings de la ciudad. Guitarreada, asado y vino para mantener la tradición en el día y esperar el espectáculo nocturno del Festival de Doma y Folklore.
El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.
El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.
El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.