🎙️ EN VIVO

Hasta que termine el Festival el peaje de la Ruta 9 (N) mantiene su precio

Desde el primer minuto de este lunes rige el nuevo tarifario con incremento de 25 al 40%. El acceso a Córdoba por Ruta 9 pasará de 15 a 20 pesos cuando termine el Festival. En el resto de las rutas ya rige el incremento.Se mantienen los descuentos de usuarios frecuentes.

El costo para los vehículos aumentarán en algunos casos de $25 a $30 o de $20 a $25.

En tanto que los que registrarán la mayor suba son el de Piedras Moras, que pasará a costar de $20 a $35, y el de Tegua, que pasará de $15 a $35.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.