🎙️ EN VIVO

Hasta que termine el Festival el peaje de la Ruta 9 (N) mantiene su precio

Desde el primer minuto de este lunes rige el nuevo tarifario con incremento de 25 al 40%. El acceso a Córdoba por Ruta 9 pasará de 15 a 20 pesos cuando termine el Festival. En el resto de las rutas ya rige el incremento.Se mantienen los descuentos de usuarios frecuentes.

El costo para los vehículos aumentarán en algunos casos de $25 a $30 o de $20 a $25.

En tanto que los que registrarán la mayor suba son el de Piedras Moras, que pasará a costar de $20 a $35, y el de Tegua, que pasará de $15 a $35.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.