🎙️ EN VIVO

Hasta que termine el Festival el peaje de la Ruta 9 (N) mantiene su precio

Desde el primer minuto de este lunes rige el nuevo tarifario con incremento de 25 al 40%. El acceso a Córdoba por Ruta 9 pasará de 15 a 20 pesos cuando termine el Festival. En el resto de las rutas ya rige el incremento.Se mantienen los descuentos de usuarios frecuentes.

El costo para los vehículos aumentarán en algunos casos de $25 a $30 o de $20 a $25.

En tanto que los que registrarán la mayor suba son el de Piedras Moras, que pasará a costar de $20 a $35, y el de Tegua, que pasará de $15 a $35.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.