🎙️ EN VIVO

Hasta que termine el Festival el peaje de la Ruta 9 (N) mantiene su precio

Desde el primer minuto de este lunes rige el nuevo tarifario con incremento de 25 al 40%. El acceso a Córdoba por Ruta 9 pasará de 15 a 20 pesos cuando termine el Festival. En el resto de las rutas ya rige el incremento.Se mantienen los descuentos de usuarios frecuentes.

El costo para los vehículos aumentarán en algunos casos de $25 a $30 o de $20 a $25.

En tanto que los que registrarán la mayor suba son el de Piedras Moras, que pasará a costar de $20 a $35, y el de Tegua, que pasará de $15 a $35.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.