🎙️ EN VIVO

Ya arrancó la tercera jornada de jineteada en el Festival2018

La nueva ronda se vive con gran expectativa entre el público del Anfiteatro José Hernández y en los seguidores de nuestra transmisión en redes sociales. Reviví en videos las montar de la tarde

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.