🎙️ EN VIVO

📹 | Las montas de la 4º noche del Festival de Jesús María

► Video de las destrezas gauchas realizadas este domingo. ►Las montas más destacadas. ►Minuto a minuto, todo lo que pasa en la 4º noche del Festival de Jesús María.

Los vídeos más destacados de la noche

Al compás de guitarras, los payadores acompañaron una vez más a los jinetes más destacados del paìs en las categorías gurupa sureña y basto con encimera lisa.

► Comienzo accidentado para la nueva ronda de montas. Parte médico del jinete Fernando Suárez de Brasil: fue trasladado para realizar una placa por posible fractura de miembro inferior a causa de traumatismo.

 

Destrezas gauchas

Vídeo de las destrezas gauchas realizadas este domingo en el Festival de Jesús María

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.