🎙️ EN VIVO

📹 | Las montas de la 4º noche del Festival de Jesús María

► Video de las destrezas gauchas realizadas este domingo. ►Las montas más destacadas. ►Minuto a minuto, todo lo que pasa en la 4º noche del Festival de Jesús María.

Los vídeos más destacados de la noche

Al compás de guitarras, los payadores acompañaron una vez más a los jinetes más destacados del paìs en las categorías gurupa sureña y basto con encimera lisa.

► Comienzo accidentado para la nueva ronda de montas. Parte médico del jinete Fernando Suárez de Brasil: fue trasladado para realizar una placa por posible fractura de miembro inferior a causa de traumatismo.

 

Destrezas gauchas

Vídeo de las destrezas gauchas realizadas este domingo en el Festival de Jesús María

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.

Bochas goleó a Alianza y se mantiene como sólido líder de la Zona Norte

El Bochas Sport Club derrotó 4 a 2 a Alianza en la sexta fecha de la Liga Regional Colón. Con puntaje ideal, continúa en la cima de la Zona Norte, mientras que Quilmes se convirtió en el nuevo líder de la Zona Sur.

Colonia Caroya: una motociclista resultó herida tras chocar con una camioneta

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo en la intersección de calles 45 y 19. La mujer de 57 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.