🎙️ EN VIVO

La cuarta noche es de Luciano Pereyra

El cantante de Luján pisará el escenario Martín Fierro a la 1:30 de la madrugada. Presentará el nuevo material discográfico "La vida al viento". La perspectiva taquillera apunta a una jornada multitudinaria.

Todo las predicciones indican que la cuarta noche de color y coraje será un éxito rotundo. La presencia del solista oriundo de Luján enaltece el Anfiteatro José Hernández.

Según anticiparon desde la Comisión, Luciano Pereyra se encuentra entre los artistas con más plateas vendidas para esta edición 53.

El año pasado, actuó también un domingo y compartió la noche con Los Nocheros. Hubo más de 12 mil espectadores y fue una jornada histórica para el Festival.

Entre otros cantantes también estarán, Orellana Lucca, Yamila Cafrune, Indios de Ahora, Coco Gómez, Milena Salamanca y Becho Riveiro: Tumpani.

Además, hoy será el desfile Unión de los Pueblos, carruajes antiguos y el 9 Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas.

Entrada Gral. $390 – Jubilados $200 – Menores $150 – Conservadora $300.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto