Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soledad y Palito Ortega, los artistas de la tercera noche

El primer sábado del Festival promete ser una noche especial. Con la actuación de estas dos figuras se espera un repunte en la venta de entradas. El rey de la música de los años 60-70 actuará después de la medianoche. "La Sole" 1:50.
Compartilo con alguien:

Este sábado será el turno de dos íconos de la música: uno de los años 60-70, Palito Ortega y otra del folklore, Soledad Pastorutti.

«Palito» vuelve a Jesús María tras la gran presentación del año pasado donde hizo bailar hasta los caballos de jineteada. Soledad, luego de celebrar sus 20 años, llega al Festival de Doma y Folklore con todos sus éxitos.

«La Sole» sigue liderando el récord del Festival cuando en el año 1998, en la edición 33º, copó las instalaciones del Anfiteatro José Hernández con más de 44 mil personas.

Esta noche, actuarán además Cordoba Viva, Los Patricios, Los De Alberdi, 5 Sentidos, La Copla, Brisas Del Norte, Los De Cabrera, Chimenos, Media Luna.

En el campo de doma habrá una exhibición de Agrupaciones y Fortines Gauchos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate «Raíces de mi tierra». También, exhibición de caballos peruanos y emprendados.

Entrada Gral. $390 – Jubilados $200 – Menores $150. Conservadora: $300.