🎙️ EN VIVO

Soledad y Palito Ortega, los artistas de la tercera noche

El primer sábado del Festival promete ser una noche especial. Con la actuación de estas dos figuras se espera un repunte en la venta de entradas. El rey de la música de los años 60-70 actuará después de la medianoche. "La Sole" 1:50.

Este sábado será el turno de dos íconos de la música: uno de los años 60-70, Palito Ortega y otra del folklore, Soledad Pastorutti.

«Palito» vuelve a Jesús María tras la gran presentación del año pasado donde hizo bailar hasta los caballos de jineteada. Soledad, luego de celebrar sus 20 años, llega al Festival de Doma y Folklore con todos sus éxitos.

«La Sole» sigue liderando el récord del Festival cuando en el año 1998, en la edición 33º, copó las instalaciones del Anfiteatro José Hernández con más de 44 mil personas.

Esta noche, actuarán además Cordoba Viva, Los Patricios, Los De Alberdi, 5 Sentidos, La Copla, Brisas Del Norte, Los De Cabrera, Chimenos, Media Luna.

En el campo de doma habrá una exhibición de Agrupaciones y Fortines Gauchos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate «Raíces de mi tierra». También, exhibición de caballos peruanos y emprendados.

Entrada Gral. $390 – Jubilados $200 – Menores $150. Conservadora: $300.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.