🎙️ EN VIVO

Los Fossatti tradición familiar de 25 años

La familia de Santa Fe eligió Jesús María por sobre el festival de Diamante, " para nosotros Jesús María es lo más grade que hay en jineteada"

La tropilla La Costera tiene más de 25 años de  historia, los Fosatti son una familia ligada a la jineteada, Héctor tiene dos hijos varones con los que llegó a Jesús maría para alojarse con los caballos en el predio que la Rural tiene en Malabrigo.

 

Además Fosatti, tiene tres hijas mujeres las que están casadas con tres jinetes dos de los cuales clasificaron a la final en el Festival de Diamante.

 

 

 

“Para llevar a Jesús maría tuvimos mucho trabajo mucho esfuerzo, la idea es que podamos seguir quedando, asegura el tropillero quien reconoce que dejó Diamante para venir acá, “para nosotros es lo más grande que hay en la jineteada”

 

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.