🎙️ EN VIVO

Los food Truck llegaron nuevamente a la calle Córdoba

La gastronomía tradicional argentina en el carro de Estilo Criollo, además helados artesanales de Guapaletas y los sabores de Americam Chips más la cerveza artesanal; todo lo podés encontras en calle Córdoba.

En el espacio libre contiguo a la oficina de Rentas sobre calle Córdoba se montó el patio de comidas con los Food Tracks. Ocho carros con la mejor gastronomía para degustar y disfrutar durante los días del festival.

 

Sandwich gigantes, locro, empanadas, cervezas artesanales, postres y helados artesanales, sabores únicos en el formato de carro equipado con toda la tecnología para lograr platos únicos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.