🎙️ EN VIVO

Los Paolaso: «Llegaron los mejores reservados para Jesús María «

Para esta familia de Santiago Temple venir a Jesús María es toda una preparación, a este festival se trae lo mejor de lo mejor. Llegaron esta mañana y se alojan por diez día en el predio de la Rural. El domingo montarán a sus caballos.

La Montera de Santiago Temple ya está en Jesús María, los pura sangre ocupan los corrales del predio que La Sociedad Rural de Jesús María tiene en Malabrigo.

 

 

 

 

 

 

«Nos preparamos con todo para Jesús María, un caballo lleva unos 3 meses de preparación para un encuentro como este», cuenta Sergio.

La tropilla probó suerte hace diez años y volvió con el fin de ubicar a sus caballos entre los mejores de cada noche que les toque desafiar a los valientes jinetes.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.