🎙️ EN VIVO

El show de láser y el sonido, las perlas negras de la 1º noche

El Presidente del Festival, Nicolás Tottis, se animó al desafío y mencionó lo negativo y positivo de la jornada inaugural. Coincidió con las críticas del público y destacó la nueva infraestructura. Los organizadores se reunieron durante la madrugada para solucionar estos inconvenientes.

El Presidente del Festival de Doma y Folklore , Nicolás Tottis, habló con RADIO JESÚS MARÍA sobre lo que dejó el debut de la edición 53.

Entre las críticas se destacaron algunas dificultades en el sonido, fundamentalmente el alto volumen y, el show de láser, una medida que se implementó por primera vez en la apertura y hubo ciertos sectores del Anfiteatro en que no se entendió la idea del espectáculo.

«Al tener el publico en 360º es difícil buscar un centro, si te paras al frente vas a poder apreciar. Hay que resolverlo», sostuvo Tottis.

En este sentido, afirmó que los miembros de la comisión estuvieron reunidos a las 5 de la mañana para lograr resolver estos problemas.

«Había cosas que no estaban bien aceitadas me parece. Esta mañana nos reunimos a las 5 de la mañana, porque no estaba conforme con lo que habíamos previsto de ante mano. Son cuestiones técnicas que la vamos a solucionar», agregó.

Perlitas de la noche

Perla Negra: «Cuestión técnica y sonido, no estuvo como esperamos esto se debe al mangrullo de sonido que está alejado», señaló.

Perla Blanca: «Infraestructura, puestos gastronómicos con toda la zona, un campo en perfectas condiciones y también en la parte superior», calificó el Presidente.

 

 

 

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar