🎙️ EN VIVO

De Buenos Aires a Jesús María por el Festival

Llegar a Jesús María con los caballos era el sueño de mi abuelo»reconoce Ceferino de la tropilla Los Tigres de los médanos.

Así lo aseguró Ceferino Santa Cruz de Cascallares, provincia de Buenos Aires. Su tropilla «Los Tigres de los Médanos» participará del Festival por primera vez. «La verdad, estoy muy contento de que me hayan convocado. La tropilla es una herencia de mi abuelo y él siempre quiso llegar acá, con los caballos (…) Esperamos que los animales se puedan lucir y que el Festival salga de la mejor manera», expresó el tropillero a SRJM.

 

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.