🎙️ EN VIVO

De Buenos Aires a Jesús María por el Festival

Llegar a Jesús María con los caballos era el sueño de mi abuelo»reconoce Ceferino de la tropilla Los Tigres de los médanos.

Así lo aseguró Ceferino Santa Cruz de Cascallares, provincia de Buenos Aires. Su tropilla «Los Tigres de los Médanos» participará del Festival por primera vez. «La verdad, estoy muy contento de que me hayan convocado. La tropilla es una herencia de mi abuelo y él siempre quiso llegar acá, con los caballos (…) Esperamos que los animales se puedan lucir y que el Festival salga de la mejor manera», expresó el tropillero a SRJM.

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar