🎙️ EN VIVO

VIDEO | Vecinos caroyenses cansados reclaman pertenecer a Jesús María

"Pozo de Colonia Caroya, gestión Brandán" dice el ingenioso cartel que colocaron los vecinos para festejar el cumpleaños de un bache histórico en Av. Belgrano. Tras un año sin lograr que la Municipalidad arregle la calle, quieren cambiar de localidad. Según relataron a RADIO JESÚS MARÍA, los reclamos son persistentes.

 

Tras un año de reclamos constantes, los vecinos de la Avenida Belgrano armaron un creativo y original cartel. Aseguran que hay un descuido en el sector y que las calles están en un estado deplorable.

«La Avenida Belgrano no tiene cartel, es el ingreso de Jesús María y la salida hacia Córdoba. Nadie hace nada. Hay muchos autos que se meten en contramano» relata José Luis.

La indignación y el enojo de los caroyense llevó a que planteen la posibilidad de pertenecer a Jesús María.

«Todos los vecinos queríamos firmar para pasar a Jesús María, nunca nos atendían éramos el patio de Colonia Caroya, eso que no se quiere ver. Cuando nos fuimos al despacho del intendente, vimos que en el mapa enorme no figura la Avenida Belgrano. Entonces, como nos pueden reconocer», comenta el vecino.

 

 

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.