🎙️ EN VIVO

Schiaretti inauguró obras y trajo $2.800.000 para el Festival

En concepto de aporte a obras, el Gobierno entregó un millón de pesos, el resto corresponde a los pautas publicitarias de las Agencias Córdoba Turismo, Lotería de Córdoba y Banco de la Provincia.

«Venimos a testimoniar el respaldo del Estado provincial a este Festival, que es el mejor de América en su género» comenzó diciendo el Gobernador Juan Schiaretti quien presidió la inauguración de mejoras en el Anfiteatro José Hernández .

Además se entregó aporte paraa obras el Gobierno de un millón de pesos, y $ 1.800.000 correspondientes a los aportes publicitarios de las Agencias Córdoba Turismo, Lotería de Córdoba y Banco de la Provincia.

«Vienen gauchos de miles de kilómetros…vienen de todo el país a nuestro festival «, el funcionario destacó además que » tiene la particularidad de abrir la temporada de festivales en la provincia».

Schiaretti, destacó que la comisión permanentemente mejora las instalaciones, para que haya más comodidades como así también

reconoció a las nuevas fuentes de trabajo que se generan

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.