🎙️ EN VIVO

Jesús María | Tras el incendio de su casa, necesitan ayuda para reconstruirla

►En la vivienda vivían hasta el día del siniestro un matrimonio con cuatro niños. ►Ocurrió en la calle Sierras de Achala de Barrio Sierras y Parque el 22 de diciembre. ►Comenzaron a reconstruir la losa de la casa pero necesitan ladrillos block, ripio y arena. ►Entérate como colaborar.

Uno de los residentes de  la vivienda dañada por un incendio en Sierras y Parque, comenzó a reconstruirla. El siniestro ocurrió el viernes 22 de diciembre.

El hogar del  matrimonio Bravo-Quevedo y sus cuatro hijos,  ubicada en calle Achala sufrió importantes daños en el techo.Por esta razón necesitan material para reconstruirlo: ladrillos block, ripio y arena.

Quienes puedan colaborar deben comunicarse con la familia al teléfono móvil 03525 – 15502534 (Andrés Bravo).

El municipio entregó a la familia colchones y alimentos. Eventualmente solo uno de los adultos cuida la vivienda al tiempo que lleva adelante la reparación de la misma.

 

AUDIO | Andrés Bravo, residente en la vivienda.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.