🎙️ EN VIVO

El predio de la Rural ya está a pleno por el Festival

El predio de la SRJM fue acondicionado para recibir a diversas tropillas y montadores del país. Así también prestó pabellones para que las compañías “Güemes Cultura” y “Sentir Nacional”.

Las compañías de folklore lleven adelante los ensayos generales previos a la presentación oficial ya ocupan algunos pabellones. 

“Ponemos a disposición nuestro predio, a modo de colaborar con las 20 escuelas apadrinadas por el Festival. Además de los ensayos de baile y destrezas gauchas, estaremos albergando a los caballos peruanos y a la Policía montada”, destacó Oscar Nicolodi, gerente de SRJM.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.