🎙️ EN VIVO

El predio de la Rural ya está a pleno por el Festival

El predio de la SRJM fue acondicionado para recibir a diversas tropillas y montadores del país. Así también prestó pabellones para que las compañías “Güemes Cultura” y “Sentir Nacional”.

Las compañías de folklore lleven adelante los ensayos generales previos a la presentación oficial ya ocupan algunos pabellones. 

“Ponemos a disposición nuestro predio, a modo de colaborar con las 20 escuelas apadrinadas por el Festival. Además de los ensayos de baile y destrezas gauchas, estaremos albergando a los caballos peruanos y a la Policía montada”, destacó Oscar Nicolodi, gerente de SRJM.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar