🎙️ EN VIVO

Desde hace un año, vándalos atacan propiedad privada

Walter Peralta oriundo de Jesús María se mostró indignado por la situación. Tras las reiteradas denuncias formuladas y la falta de respuestas decidió filmarlos y hacer público su reclamo. Vidrios rotos, cañerías y grafitis son algunos de los daños.

Walter Peralta, vecino de Barrio La Costanera, contó a RADIO JESÚS MARÍA su reclamo. Desde hace más de un año un grupo de jóvenes ingresan a su vivienda en construcción y producen grandes daños. Pese al cerco perimetral.

«Ya me tienen harto estos chicos que se meten ahí. Deben ser 3 o 4 jóvenes», sostuvo el vecino de Jesús María.

Peralta indicó que ha realizado varias denuncias a la Unidad Judicial y mantuvo reuniones con las autoridades policiales y judiciales. Sin embargo, no obtuvo ninguna solución.

A raíz de esto, filmó y tomó fotografías con su celular a los jóvenes cuando estaban dentro de su casa. En ellas se puede observar que los autores de los hechos de vandalismo serían menores de edad.

 

 

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.