🎙️ EN VIVO

Desde hace un año, vándalos atacan propiedad privada

Walter Peralta oriundo de Jesús María se mostró indignado por la situación. Tras las reiteradas denuncias formuladas y la falta de respuestas decidió filmarlos y hacer público su reclamo. Vidrios rotos, cañerías y grafitis son algunos de los daños.

Walter Peralta, vecino de Barrio La Costanera, contó a RADIO JESÚS MARÍA su reclamo. Desde hace más de un año un grupo de jóvenes ingresan a su vivienda en construcción y producen grandes daños. Pese al cerco perimetral.

«Ya me tienen harto estos chicos que se meten ahí. Deben ser 3 o 4 jóvenes», sostuvo el vecino de Jesús María.

Peralta indicó que ha realizado varias denuncias a la Unidad Judicial y mantuvo reuniones con las autoridades policiales y judiciales. Sin embargo, no obtuvo ninguna solución.

A raíz de esto, filmó y tomó fotografías con su celular a los jóvenes cuando estaban dentro de su casa. En ellas se puede observar que los autores de los hechos de vandalismo serían menores de edad.

 

 

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.