🎙️ EN VIVO

Desde hace un año, vándalos atacan propiedad privada

Walter Peralta oriundo de Jesús María se mostró indignado por la situación. Tras las reiteradas denuncias formuladas y la falta de respuestas decidió filmarlos y hacer público su reclamo. Vidrios rotos, cañerías y grafitis son algunos de los daños.

Walter Peralta, vecino de Barrio La Costanera, contó a RADIO JESÚS MARÍA su reclamo. Desde hace más de un año un grupo de jóvenes ingresan a su vivienda en construcción y producen grandes daños. Pese al cerco perimetral.

«Ya me tienen harto estos chicos que se meten ahí. Deben ser 3 o 4 jóvenes», sostuvo el vecino de Jesús María.

Peralta indicó que ha realizado varias denuncias a la Unidad Judicial y mantuvo reuniones con las autoridades policiales y judiciales. Sin embargo, no obtuvo ninguna solución.

A raíz de esto, filmó y tomó fotografías con su celular a los jóvenes cuando estaban dentro de su casa. En ellas se puede observar que los autores de los hechos de vandalismo serían menores de edad.

 

 

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.