🎙️ EN VIVO

Desde hace un año, vándalos atacan propiedad privada

Walter Peralta oriundo de Jesús María se mostró indignado por la situación. Tras las reiteradas denuncias formuladas y la falta de respuestas decidió filmarlos y hacer público su reclamo. Vidrios rotos, cañerías y grafitis son algunos de los daños.

Walter Peralta, vecino de Barrio La Costanera, contó a RADIO JESÚS MARÍA su reclamo. Desde hace más de un año un grupo de jóvenes ingresan a su vivienda en construcción y producen grandes daños. Pese al cerco perimetral.

«Ya me tienen harto estos chicos que se meten ahí. Deben ser 3 o 4 jóvenes», sostuvo el vecino de Jesús María.

Peralta indicó que ha realizado varias denuncias a la Unidad Judicial y mantuvo reuniones con las autoridades policiales y judiciales. Sin embargo, no obtuvo ninguna solución.

A raíz de esto, filmó y tomó fotografías con su celular a los jóvenes cuando estaban dentro de su casa. En ellas se puede observar que los autores de los hechos de vandalismo serían menores de edad.

 

 

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.