Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Refuerzan controles bromatológicos en los ingresos de Jesús María

Por primera vez inspeccionarán los vehículos que transporten alimentos hacia el Festival. Se trata de un operativo especial en el que participarán distintas instituciones y fuerzas de seguridad. Se suma a los controles que se realizarán en comercios.
Compartilo con alguien:
Foto: Ilustrativa
La Municipalidad de Jesús María dispondrá de más de 20 agentes que realizarán controles relacionados a la inocuidad y el transporte de sustancias alimenticias, durante las 24 hs.
Tendrá carácter regional ya que habrá controles en todas las rutas de ingreso de la ciudad de Jesús María por parte de agentes de otros municipios (Colonia Caroya, Sinsacate, Sierras Chicas), además de  Policía Caminera, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia.
Además se informó que la Libreta Sanitaria y  obleas para el transporte de sustancias alimenticias se pueden gestionar en la Oficina de Bromatología, Almafuerte 451 de 8 a 13hs, y en la base del Operativo Municipal, desde el 4 de enero, de 16 a 22hs.
Por otra parte, siguiendo con la ordenanza de celíacos, habrá comercios gastronómicos con venta de productos libres de gluten y capacitarán al personal en la manipulación de dichos alimentos.