🎙️ EN VIVO

30 años de asistencia perfecta en los quioscos del Festival

Ariel es artesano de las Termas, y como es una tradición, ya está instalado en Jesús María. Bombos, cuchillos, lazos y mantelería son algunos de los elementos que trae para vender. Asegura que este año no habrá grandes aumentos en los precios.

El color y el coraje de las calles de Jesús María ya comienza a encenderse. De a poco los quioscos empiezan a alistarse en las afueras del anfiteatro José Hernández. Tal es el caso de este artesano oriundo de las Termas de Río Hondo.

Desde hace 30 años, Ariel junto a su familia y amigos llegan a la ciudad a vender sus productos para la época del Festival. En este caso, instrumentos musicales folklóricos y, también, la parte de mantelería y ropa blanca.

«Siempre pasamos las fiestas acá para dejar todo armado y en orden. Esperamos todos los años poder estar acá», contó Ariel.

Según anticipó, la inflación no impactará de gran manera en los precios. Habrá bombos desde 1500 hasta 6 mil pesos. Además, trabajarán con tarjeta de crédito.

 

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.