30 años de asistencia perfecta en los quioscos del Festival

Ariel es artesano de las Termas, y como es una tradición, ya está instalado en Jesús María. Bombos, cuchillos, lazos y mantelería son algunos de los elementos que trae para vender. Asegura que este año no habrá grandes aumentos en los precios.

El color y el coraje de las calles de Jesús María ya comienza a encenderse. De a poco los quioscos empiezan a alistarse en las afueras del anfiteatro José Hernández. Tal es el caso de este artesano oriundo de las Termas de Río Hondo.

Desde hace 30 años, Ariel junto a su familia y amigos llegan a la ciudad a vender sus productos para la época del Festival. En este caso, instrumentos musicales folklóricos y, también, la parte de mantelería y ropa blanca.

«Siempre pasamos las fiestas acá para dejar todo armado y en orden. Esperamos todos los años poder estar acá», contó Ariel.

Según anticipó, la inflación no impactará de gran manera en los precios. Habrá bombos desde 1500 hasta 6 mil pesos. Además, trabajarán con tarjeta de crédito.

 

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.