🎙️ EN VIVO

Jesús María: el municipio entregará 15 mil pesos mensuales a Bomberos Voluntarios

►El Concejo Deliberante estableció mediante ordenanza la contribución que debe hacer el Municipio. ► La Asociación de Bomberos Voluntarios de Jesús María recibirá quince mil pesos por mes. ► La ordenanza establece que la entrega del dinero se dé durante 12 meses.

Los Bomberos Voluntarios de Jesús María contarán con una contribución de 15 mil pesos por parte del municipio de Jesús María. Así lo señala la Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Jesús María, que en su artículo 1 explica: «deberá destinarse al sustento de las actividades propias de su funcionamiento.»

Se espera que el ejecutivo firme próximamente un convenio a los efectos de implementar es espíritu de la normativa.

 

 

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.