🎙️ EN VIVO

Jesús María: el municipio entregará 15 mil pesos mensuales a Bomberos Voluntarios

►El Concejo Deliberante estableció mediante ordenanza la contribución que debe hacer el Municipio. ► La Asociación de Bomberos Voluntarios de Jesús María recibirá quince mil pesos por mes. ► La ordenanza establece que la entrega del dinero se dé durante 12 meses.

Los Bomberos Voluntarios de Jesús María contarán con una contribución de 15 mil pesos por parte del municipio de Jesús María. Así lo señala la Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Jesús María, que en su artículo 1 explica: «deberá destinarse al sustento de las actividades propias de su funcionamiento.»

Se espera que el ejecutivo firme próximamente un convenio a los efectos de implementar es espíritu de la normativa.

 

 

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.