🎙️ EN VIVO

Jesús María: el municipio entregará 15 mil pesos mensuales a Bomberos Voluntarios

►El Concejo Deliberante estableció mediante ordenanza la contribución que debe hacer el Municipio. ► La Asociación de Bomberos Voluntarios de Jesús María recibirá quince mil pesos por mes. ► La ordenanza establece que la entrega del dinero se dé durante 12 meses.

Los Bomberos Voluntarios de Jesús María contarán con una contribución de 15 mil pesos por parte del municipio de Jesús María. Así lo señala la Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Jesús María, que en su artículo 1 explica: «deberá destinarse al sustento de las actividades propias de su funcionamiento.»

Se espera que el ejecutivo firme próximamente un convenio a los efectos de implementar es espíritu de la normativa.

 

 

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.