🎙️ EN VIVO

VIDEO | Un remis se incendió en plena madrugada

Ocurrió en Avenida Juan B Justo al 1300. El auto fue consumido por las llamas y quedó destruido. No hubo heridos.

Un automóvil que se encontraba estacionado se prendió fuego sobre avenida Juan B. Justo al 1300. El siniestro ocurrió esta madrugada.

Por causas que se tratan de establecer, el gol se quemó por completo. El conductor de 36 años de edad se encontraba junto a otros compañeros trabajando.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, solo daños personales.

Finalmente, una dotación de bomberos voluntarios y personal policial lograron extinguirlo.

 

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.