🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana listo para el Dakar 2018

El piloto local será el único representante de la zona en esta edición del Dakar. Lo realizará en la categoría "Malle" sin asistencia. Largará el 6 d enero en Lima y culminará en Córdoba

Será la tercera participación de Giuliano Giordana en el Dakar luego de un año de descanso. La particularidad que tendrá este desafío para el, será que lo hará en la categoría «Malle» u «Original» donde no tendrá asistencia mecánica y solo el podrá arreglar su quads al finalizar cada etapa.

Algunos meses le llevo terminar la maquina que llevará el numero 280 en esta edición, y ya esta viajando rumbo a Lima, donde largará este rally el próximo 6 de enero. De visita a los estudios de Radio Jesús María, nos contó sobre como vive este nuevo desafío, analizó cada na de la etapas y comentó cual es su gran objetivo para este Dakar.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.