🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana listo para el Dakar 2018

El piloto local será el único representante de la zona en esta edición del Dakar. Lo realizará en la categoría "Malle" sin asistencia. Largará el 6 d enero en Lima y culminará en Córdoba

Será la tercera participación de Giuliano Giordana en el Dakar luego de un año de descanso. La particularidad que tendrá este desafío para el, será que lo hará en la categoría «Malle» u «Original» donde no tendrá asistencia mecánica y solo el podrá arreglar su quads al finalizar cada etapa.

Algunos meses le llevo terminar la maquina que llevará el numero 280 en esta edición, y ya esta viajando rumbo a Lima, donde largará este rally el próximo 6 de enero. De visita a los estudios de Radio Jesús María, nos contó sobre como vive este nuevo desafío, analizó cada na de la etapas y comentó cual es su gran objetivo para este Dakar.

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.