🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana listo para el Dakar 2018

El piloto local será el único representante de la zona en esta edición del Dakar. Lo realizará en la categoría "Malle" sin asistencia. Largará el 6 d enero en Lima y culminará en Córdoba

Será la tercera participación de Giuliano Giordana en el Dakar luego de un año de descanso. La particularidad que tendrá este desafío para el, será que lo hará en la categoría «Malle» u «Original» donde no tendrá asistencia mecánica y solo el podrá arreglar su quads al finalizar cada etapa.

Algunos meses le llevo terminar la maquina que llevará el numero 280 en esta edición, y ya esta viajando rumbo a Lima, donde largará este rally el próximo 6 de enero. De visita a los estudios de Radio Jesús María, nos contó sobre como vive este nuevo desafío, analizó cada na de la etapas y comentó cual es su gran objetivo para este Dakar.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.