🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana listo para el Dakar 2018

El piloto local será el único representante de la zona en esta edición del Dakar. Lo realizará en la categoría "Malle" sin asistencia. Largará el 6 d enero en Lima y culminará en Córdoba

Será la tercera participación de Giuliano Giordana en el Dakar luego de un año de descanso. La particularidad que tendrá este desafío para el, será que lo hará en la categoría «Malle» u «Original» donde no tendrá asistencia mecánica y solo el podrá arreglar su quads al finalizar cada etapa.

Algunos meses le llevo terminar la maquina que llevará el numero 280 en esta edición, y ya esta viajando rumbo a Lima, donde largará este rally el próximo 6 de enero. De visita a los estudios de Radio Jesús María, nos contó sobre como vive este nuevo desafío, analizó cada na de la etapas y comentó cual es su gran objetivo para este Dakar.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.